slide 1 slide 2 slide 3

Vacaciones deportivas grupos o individualmente Costa de la luz

Pedrotours ofrece vacaciones de semana para los deportistas, una semana de senderismo, ciclismo, surf a caballo en la Costa de la Luz y alójese en el hotel Alhambra Zahora o en uno de los bungalows de Zahora.

kkk
Vacaciones deportivas individuales Costa de la luz
.

Día 1.

Dia de llegada. Traslado del aeropuerto a su alojamiento. Según el vuelo y el lugar de llegada, todavía hay tiempo para caminar y explorar el vecindario.

Día 2. MTB Tour del vino

Un recorrido que nos lleva de Zahora a Conil a El Palmar . El Palmar es un balneario que es visitado principalmente por windsurfistas y kitesurfistas, Desde El Palmar nos dirigimos a Conil de la Frontera donde se encuentra el viñedo de Sancha Pérez. Esta finca consta de todo tipo de plantaciones, no solo viñedos sino también olivos, Arboles frutales, plantas aromáticas y autóctonas. Nos detenemos aquí para hacer un recorrido y probar una copa de vino El recorrido dura una hora y luego continuamos a la costa de Conil para cruzar los acantilados hasta el puerto deportivo, donde tenemos un   delicioso almuerzo Después del almuerzo volvemos en bicicleta a la playa (cuando marea permitida) dirección Zahora.
Distancia 40.07 Km / Fácil / 212 Arriba / 212              Abajo / 45 Altura Máxima

Día 3. Cádiz
Cádiz, con visita a una bodega. Paseamos por la ciudad. Les mostramos los lugares más bellos: Plaza de San Juan de Dios, catedral, la Plaza de la Flores, el mercado central, Plaza San Antonio, Plaza Mina… Visitamos una pequeña bodega en el centro de la ciudad, donde nos revelan todos los secretos del vino fino. Almuerzo (por ejemplo, tapas en el mercado) y tiempo libre. Recomendable es visitar la Torre Tavira, la torre vigía más alta de Cádiz, con espectaculares vistas de la ciudad.  

Día 4.Equitación El Palmar.

Un paseo de dos horas y media desde El Palmar por la playa hasta Zahora.
Nuestra jinete holandesa Marion te lleva a dar un paseo por la playa y
Parque Natural de La Breña.
Almorzamos en el hotel en Zahora.

Día 5. Zahora - los Caños de Meca - El Palomar

Un paseo por la costa y el bosque. Comenzamos nuestro día con un paseo por el faro de Trafalgar, con su interesante historia. Continuamos hacia los Caños de Meca (playas de arena, manantiales de agua dulce, rocas) donde paramos. Quien quiera, puede darse un refrescante chapuzón en el mar. Seguimos por el parque natural de La Breña. Disfrutamos de una vista muy agradable del Atlántico incluso hasta África. ¡A veces podemos distinguir las casas de Tánger! Pasamos la Torre del Tajo, una torre vigía del siglo XV, y con vistas a los espectaculares acantilados tomamos nuestro picnic. Seguimos caminando por los pinares, de nuevo hacia la costa, esta vez la playa de Barbate. Tomamos una cerveza o refresco en el paseo marítimo de este pueblo, como buen final del día. 
Distancia 16.5 km / nivel 1-2 / 4 ½ horas de caminata / 281 m arriba / 281 m abajo / 104 m altura máxima

Día 6. Surf El Palmar

Tomamos una clase de surf de dos horas en la playa de El Palmar y aprendemos
las habilidades de esta especialidad con un profesor. Si ya eres un buen surfista, el profesor te proporcionará conocimientos más avanzados. Vais a pasar un día maravilloso
sobre las olas del océano atlántico.
Almorzamos en uno de los restaurantes en el paseo marítimo de El Palmar.


Día 7. Caminata por La Muela - Santa Lucía - Vejer de la Frontera
¡Otro gran día! Hoy vamos en el minibús hasta La Muela, donde comienza nuestra ruta. Será cuesta abajo, a través de un acueducto romano con cascadas y un 'yacuzzi natural’. Tenemos una panorámica muy hermosa y además podemos ver exactamente la ruta que vamos a seguir. Luego llegamos al mundo civilizado (bueno ... 7 casas ...) donde hay un bar con una terraza sobre el agua que fluye. Continuamos nuestro camino y ahora subimos la colina hacia Vejer de la Frontera: pueblo blanco declarado Monumento Histórico Artístico. Hacemos un recorrido por sus calles sinuosas, con hermosos patios llenos de flores, la antigua muralla y subimos a una de sus torres.
Por ser nuestro último día juntos, tenemos una sorpresa para todos ustedes… no diremos nada al respecto, solo que ¡hoy no hay necesidad de comprar comida! Desde aquí podemos alargar el día. Opcionalmente el minibús nos lleva hasta los molinos de viento, desde donde caminamos hacia el Palomar de la Breña; un complejo del siglo XVIII en el que se criaban palomas. Allí tomamos un aperitivo en el restaurante anexo, y regresamos para nuestra última noche en Zahora.
Distancia 14.5 Km / Nivel 1-2 / 4 ¼ hora caminata / 174 m arriba / 174 m abajo / 220 m altura máxima

Día 8: Traslado al aeropuerto. ¡Gracias y adiós!
* Incluyendo *
-Cama y Desayuno
-Cena.
-la guía
-Alquiler de bicicletas de montaña
-Equipo de equitación Alquiler
-Los traslados para las excursiones y también desde y hacia el aeropuerto.
(Jerez-Sevilla-Málaga)
-Bebida de bienvenida y despedida.
Habitación individual € 110,00 extra semanal

* Exclusivo: *
-Boletos de avión.
-Seguros.
-Almuerzos (para picnics).

Desde € 795,00
Haga clic aquí para reservar

Our partners

Ineke from Amsterdam From 3 April to 10 April I went out with Pedro-Tours, a walking holiday with a wonderful short or long walk every day and sniff culture. It has become a super fun week. Well organized and beautiful location where we stayed all week. Peter is well aware of all the ins and outs of his environment and bee bad weather or other unforeseen things he knew a nice twist to give. Guarantee for a successful holiday! Peter I'm looking forward to a next vacation with Pedro-Tours!

client image 9

Pedro Tours offers adventurous bike tours around , Cadiz and La Costa de la Luz. The Mountain Bike tour is a unique opportunity to bike 35 km through the magnificent Breña natural park, starting in Zahora and riding through natural trails all the way to a seaside town called Barbate.

client image 2

A great day in La Muela! Peter from Pedro Tours arranged everything fabulous.

client image 7

Contact

Copyright © 2084 pedrotours