slide 1 slide 2 slide 3

kkk
MTB TOURS COSTA DE LA LUZ

M.T.B. ZAHORA-BARBATE-ZAHORA

Un viaje de 40 kilómetros a través del bonito parque natural de La Breña. El punto de partida es Zahora. El recorrido va a San Ambrosio por un camino de tierra. Tan pronto como llegamos al parque, seguimos caminos arenosos hasta Barbate. Nos detenemos allí para disfrutar de un delicioso café. Luego pedaleamos a San Ambrosio, un pequeño pueblo en medio del pinar. Esta ruta nos lleva por impresionantes acantilados con vistas al Atlántico. Distancia 40 KM / Nivel de dificultad moderada / 3.5 horas / 260 m hacia arriba / 451 m hacia abajo / 136 m altura máxima

* Guía que habla español, inglés, holandés y alemán
* Min 4 Pers

M.T.B.Tour del vino
       Un recorrido que nos lleva de Zahora a El Palmar y posteriormente a Conil. El Palmar es una aldea, visitada principalmente por (kite)surfistas. Desde aquí nos dirigimos a Conil de la Frontera, donde se encuentra el viñedo de Sancha Pérez. Esta finca consta de todo tipo de plantaciones, no solo viñedos sino también olivos, frutales, plantas aromáticas y autóctonas. Nos detenemos aquí para hacer un recorrido y degustar una copa de vino. Después de esta agradable visita seguimos en bici por la costa conileña, cruzando los acantilados hasta el puerto deportivo, donde tenemos un delicioso almuerzo. A continuación, pedaleamos por la playa (cuando la marea lo permita) de vuelta a Zahora.
Distancia 40 Km / Nivel de dificultad fácil / 212 m arriba / 212 m bajo / 45 m altura máxima

Precio: € 70,00 p.p. incl :

* Guía que habla español, inglés, holandés y alemán

M.T.B. La Muela Vejer de la frontera
Un recorrido de 62 kilómetros saliendo desde la cima de la montaña, en un pequeño pueblo: La Muela. Comenzamos la mañana con una taza de café. (Tenemos instalaciones para cambiarnos de ropa y prepararnos para el viaje, con ducha y sanitarios). Bajamos hacia Conil a través de bosques y campos, seguimos por la costa hacia El Palmar y Zahora. Luego subimos hacia Barbate por los acantilados, con hermosas vistas al mar. Al llegar al pueblo tomamos una cerveza/refresco y continuamos pedaleando por el Parque Natural de Breña hasta la pequeña aldea de San Ambrosio. Regresamos de nuevo hacia la costa y por último subimos hasta la Muela, donde nuestro anfitrión hace un almuerzo al estilo andaluz. Nos relajamos y disfrutamos del precioso paisaje de Vejer de la Frontera.
Distancia 62 km / Nivel de dificultad moderada / 665 m arriba / 632 m abajo / 206 m altura máxima / 4.2 horas.

Precio: € 70,00 p.p. incl :

Costa Zahora
Recorrido de 54 km que comienza en Zahora. Seguimos la costa a lo largo de los acantilados hasta Sancti Petri, donde disfrutamos de una bebida y una tapa. Luego recorremos los bosques de pinos hasta Conil de la Frontera.
Distancia 54 km / Nivel de dificultad fácil / 351 m arriba / 351 m abajo / 129 m altura máxima

Precio: € 60,00 p.p. incl :

La Muela, Santa Lucía y Vejer de la Frontera
Una ruta de 47 km, con una escalada desafiante al pueblo blanca de Vejer. En el camino pasamos por San Ambrosio, una pequeña aldea agrícola donde se encuentra el restaurante de Luis, especialmente popular entre los lugareños. Aquí nos detenemos para tomar una cerveza o refresco. En Vejer hacemos un pequeño recorrido. El camino de regreso es un agradable paseo cuesta abajo hasta Zahora, donde nos espera el almuerzo. Distancia 47 Km / Nivel de dificultad moderado/ 820 m arriba / 792 m abajo / 194 m altura máxima

Precio: € 60,00 p.p. incl :

Our partners

What our clients say?

Ineke from Amsterdam From 3 April to 10 April I went out with Pedro-Tours, a walking holiday with a wonderful short or long walk every day and sniff culture. It has become a super fun week. Well organized and beautiful location where we stayed all week. Peter is well aware of all the ins and outs of his environment and bee bad weather or other unforeseen things he knew a nice twist to give. Guarantee for a successful holiday! Peter I'm looking forward to a next vacation with Pedro-Tours!

client image 9

Pedro Tours offers adventurous bike tours around , Cadiz and La Costa de la Luz. The Mountain Bike tour is a unique opportunity to bike 35 km through the magnificent Breña natural park, starting in Zahora and riding through natural trails all the way to a seaside town called Barbate.

client image 2

A great day in La Muela! Peter from Pedro Tours arranged everything fabulous.