slide 1 slide 2 slide 3

Pedrotours Costa de la Luz Spain

Especialista en pedrotours para tours en la Costa de la Luz Cádiz España nuestra oficina esta en La Muela Vejer de la frontera. Paseos a caballo por la playa, impresionantes recorridos en bicicleta de montaña por los acantilados de Barbate y Conil de la Frontera, Surfeando con un profesional en el océano Atlántico en la playa de El Palmar.

Hotel y bungalows en Zahora, Los Caños de Meca y La Muela. Los hoteles y bungalows se encuentran en una ubicación única en la Costa de la Luz. Forty-five minutes drive from Jerez de la frontera airport and one hour and thirty minutes from Seville airport

Vacaciones deportivas Costa de la Luz
Hotel Alhambra
IN

¿Por qué elegirnos?

Mi nombre es Peter y con la ayuda de mi socio José comencé Pedrotours. José nace en Sevilla y conoce los entresijos de esta hermosa zona Costa de la luz. Hemos estado investigando durante más de un año y medio para encontrar las mejores organizaciones y personas para comenzar nuestros recorridos. Con la gran ayuda de José, hemos encontrado la forma auténtica para que pueda pasar sus vacaciones lo que ninguna organización de vacaciones puede hacer por usted. Todos nuestros eventos son siempre con la gente local, por lo que nuestros tours te dan la sensación de ser parte del estilo de vida andaluz.

Nuestro portafolio

Nuestros compañeros

partner 1 partner 2 partner 3 partner 4

¿Qué dicen nuestros clientes?

The MTB trip was really interesting. Pedro is quite a nice guy and gave as nice explanations during the cycling. The food was excellent too. Great places choose. You should be ready to pedal a bir!! A very recommendable experience.

client image 1

Pedro Tours offers adventurous bike tours around , Cadiz and La Costa de la Luz. The Mountain Bike tour is a unique opportunity to bike 35 km through the magnificent Breña natural park, starting in Zahora and riding through natural trails all the way to a seaside town called Barbate.

client image 2

A great day in El Rocio! Peter from Pedro Tours arranged everything fabulous. The kids enjoyed the carriola so much!

client image 3

Contact us

Copyright © 2018 pedrotours